Coronavirus (COVID-19) – Extensión de la suspensión de actividades presenciales

Estimada Comunidad Educativa del Centro Regional Universitario Córdoba IUA:

Vinculado con el estado de situación en nuestro País del COVID-19  y a solo efecto de preservar la salud  de todos nosotros, concomitante con las medidas tomadas por el PEN para frenar la propagación de dicho virus, se amplía el término de la suspensión de las actividades presenciales, determinada por la Disposición 06/20, hasta el 12 de abril inclusive.

En este marco, además se postergan los eventos previstos para el mes de abril, los cuales se reprogramarán ni bien la situación se modifique y no exista riesgo de contagio.

Asimismo, se solicita a los señores Decanos de las Facultades que comprueben la prosecución de las actividades que garanticen el cumplimiento de lo  los objetivos académicos ya planificados.

Cabe agregar que es responsabilidad de todos nosotros respetar las recomendaciones emitidas por las autoridades nacionales para mitigar los efectos producidos por este “enemigo” invisible.

Espero con ansias volver a tomar contacto directo con todos ustedes y trabajar a pleno y con la integridad de los medios que tenemos disponibles para alcanzar los propósitos que nos impusimos para este año.

Finalmente aprovecho la oportunidad para saludarlos con mi mayor estima y consideración personal.

Comodoro Mayor Renato Daniel Cabrera

Director del Centro Regional Universitario Córdoba IUA