Premio de la Academia Nacional de Ingeniería a egresado de Informática IUA

Rodrigo Martín Viano, egresado de la Facultad de Ingeniería del IUA en la carrera de Ingeniería en Informática, ha sido seleccionado para recibir una distinción de la Academica Nacional de Ingeniería.

La Academia Nacional de Ingeniería otorga todos los años el Premio “Ingeniero Isidoro Marín”, el cual distingue a egresados sobresalientes de carreras de ingeniería de universidades argentinas, por haber cumplido con todas las condiciones reglamentarias requeridas para ello.

Con la entrega de este premio se persigue estimular a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional, impulsándolos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

Lamentablemente, durante la edición 2021 no se podrá realizar el tradicional acto público presencial de entrega de premios en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina. De todas maneras la intención es brindarles este merecido reconocimiento, por lo cual está previsto realizar una ceremonia virtual, el viernes 3 de diciembre a
las 18 horas a través de la Plataforma Zoom
, que se transmitirá en simultáneo por el canal de YouTube de la Academia para que puedan seguir el encuentro todos aquellos que deseen acompañarlos en ese momento.

Felicitamos a nuestro egresado Rodrigo Martín Viano, y le deseamos un fructífero futuro. Por mucho más!