Charla virtual Campus France – Alianza Francesa

El día martes 14 de septiembre a las 16 hs. tendrá lugar la charla virtual Campus France – Alianza Francesa destinada a los estudiantes de las distintas instituciones educativas, especialmente para aquellos que estén interesados/as en llevar a cabo estudios superiores en Francia o en algún establecimiento francés.

En esta ocasión se presentarán las distintas formaciones y modalidades existentes en la actualidad en las distintas universidades, como así también las becas, los costos de vida, los requisitos y los procedimientos a seguir para poder postular. Se brindará información sobre las nuevas modalidades de los cursos de francés del tercer trimestre en la Alianza Francesa de Córdoba y sobre las próximas fechas de los exámenes internacionales DELF-DALF.

En la charla se contará con la presencia de la responsable de Campus France Buenos Aires, Chloé Bernard, de la responsable pedagógica de la Alianza Francesa de Córdoba, Eugenia Devalle y también, con la de un alumno, es decir un estudiante que realizó sus estudios en Francia y que dará su testimonio en el encuentro.

Para poder participar es importante que se inscriban en el siguiente formulario : https://forms.gle/rzmSYta1hAUsvAKdA