Convocatoria: Becarios a orden de mérito en proyectos de extensión de la carrera de Contador Público

Se convoca a los alumnos de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias de la Administración, a postularse como becarios en proyectos de extensión de la Disciplina.

A continuación, se detalla las bases establecidas en la Disposición del Director del CRUC IUA 15/21

Fecha Limite de Postulación 11/09/2021 23:59 Horas

Link: https://forms.gle/HTGvuLTpCDcCG1Hu7

Requisitos para la postulación:

• Ser alumno/a regular de la Carrera de Contador Público de la FCA.
  • Haber aprobado al menos 25 materias de la Carrera de Contador Público al momento de la postulación.
  • Tener un promedio con aplazos igual o superior a 5 (cinco).
  • Adherir al compromiso para participar en proyectos de extensión.

Monto de la Beca:  Mensual equivalente a dos meses de contribución de sostenimiento.

Carga horaria: 10 hs. semanales

Duración de la Beca: 1 año (con opción a renovación por igual plazo por parte del concedente), a partir de la fecha de solicitud generada por la Subsecretaría de Ciencia, Técnica, Extensión y Vinculación de la FCA.

Orden de Mérito: Se elaborará en base al siguiente índice:

Índice de Mérito = (0,4 * CMA / 36  + 0,5 * PMA / 10 + 0,1*CR) * 100

CMA: Cantidad de materias aprobadas.

PMA: Promedio de asignaturas con aplazos.

CR: Cursos disciplinares realizados y/o aprobados. Variable binaria, que asume valor 1 si el curso tiene constancia. Cero en otro caso.

Consultas a: extensión-fca@iua.edu.ar