CÓRDOBA i SEGUNDA EDICIÓN

CÓRDOBA i es un Laboratorio de Innovación Abierta que tuvo su segunda edición en la Provincia de Córdoba el pasado 27, 28 y 29 de mayo de 2021. En esta oportunidad la temática estuvo vinculada a los “Desafíos de Diseño”.

El evento se centró en explorar soluciones a desafíos que presentaron actores del sector socioproductivo a través de procesos de innovación abierta y la implementación de metodologías ágiles, impulsadas por estudiantes universitarios y donde por primera vez, podían participar también los Docentes.

Esta iniciativa fue organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Joven y los Ministerios de Industria, Comercio y Minería y de Ciencia y Tecnología, la Escuela de Innovación, y contó con el apoyo de Universidades y Cámaras empresariales de la Provincia.

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestro Centro Regional Universitario Córdoba IUA, queremos reconocer, destacar y felicitar a quienes participaron de la iniciativa, Docentes y Alumnos, por la impecable presentación, esmero personal y mérito académico puestos de manifiesto en los aportes al desafío, lo cual fuera reconocido por las autoridades organizativas del evento, dejando en alto el prestigio de la Institución.

Vayan nuestras sinceras felicitaciones al personal que a continuación se detalla y sirva este reconocimiento como incentivo para seguir creciendo:

Docente: Profesora Sofía Beatriz PÉREZ (Ingeniería en Informática)

Alumnos: Iván Agustín GONZALES (Ingeniería en Telecomunicaciones) – Pablo LÓPEZ (Ingeniería Electrónica) – María del  Pilar CAMPOLI MASSIH (Licenciatura en RRHH) – Tomás BLONDONT (Licenciatura en RRHH) – María José MARTÍNEZ LLANOS (Contador Público) – Clidy Lorena MACHADO (Contador Público) y Melisa Andrea MÁRQUEZ (Licenciatura en Administración).