Google abrió su programa de pasantías en Argentina: cómo aplicar

Google anunció su programa de pasantías en Argentina para estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país. Es para trabajo remoto, 20 horas semanales, durante un año.

Google anunció su programa de pasantías en Argentina para estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022. Esta vez, el trabajo será remoto y comenzará en el mes de agosto.

La inscripción al Programa de Pasantías de Negocios de la compañía estará vigente hasta el lunes 22 de este mes. Las áreas en donde trabajar son ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones, según afirmó Google Argentina.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, y por primera vez, las pasantías se realizarán de forma remota, lo que permite que estudiantes de todo el país puedan aplicar.

Las pasantías remuneradas serán de 20 horas de prácticas remotas por semana durante un año. Además, los pasantes recibirán durante este período clases de inglés.

Cómo aplicar al programa de pasantías de Google

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google hasta el lunes 22 de marzo. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico.

LINK DE INSCRIPCIÓN >>