“Mujeres trascendentales”: Convocatoria de anécdotas sobre mujeres que marcaron tu historia

Anticipándonos al próximo 8 de marzo, desde la División Cultura IUA, nos propusimos conmemorar el Día Internacional de la Mujer compartiendo y publicando anécdotas de mujeres que marcaron la historia personal, laboral, familiar, profesional y emocional de quienes integramos la comunidad del CRUC IUA.

Por este motivo, invitamos a toda la comunidad (personal militar, civil y docente; alumnos y egresados) a que nos cuenten anécdotas que tengan por protagonistas a esas mujeres.

IMPORTANTE:
*Cierre de la convocatoria: Domingo 28 FEB / 2021
*El texto podrá extenderse un máximo de 200 palabras.
*El texto puede estar acompañado de imágenes ilustrativas.
*El autor del texto se identificará con nombre, apellido y cualquier otro dato que considere relevante (grado, área de trabajo, carrera que estudia, etc.)
*Los textos y sus adjuntos se recibirán vía e-mail a: cultura@iua.edu.ar con el asunto: MI ANÉCDOTA

Desde ya, agradecemos su participación y ¡esperamos leerles!”