Becas EVC-CIN / Estímulo a las vocaciones científicas

Convocatoria 2020: Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Desde el 2 de septiembre y hasta el 26 de octubre se recibirán inscripciones en el micrositio del CIN http://evc.cin.edu.ar/

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado avanzados (más del 50% del plan de estudio cursado y aprobado) de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.

Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos definidos en el reglamento presente, que se detallan a continuación, y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañado de la documentación probatoria. Asimismo, deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Reglamento Convocatoria 2020 AQUÍ >>