Notre Pere, por coros cordobeses en cuarentena

El coro del Centro Regional Universitario Córdoba IUA-UNDEF y el grupo Coral EnCanto con artistas invitados realizaron una versión de la pieza de Maurice Duruflé.

A medida que avanza la cuarentena, las producciones artísticas y audiovisuales van cobrando mayor protagonismo y también profesionalidad.

En este caso, podemos ver y escuchar el video del primer proyecto artístico en cuarentena del Coro del Centro Regional Universitario Córdoba IUA / UNDEF y Coral EnCanto junto a artistas invitados, entre ellos Silvia Lallana como solista.

Bajo la dirección de Alejandra Seimandi, los miembros de ambos grupos corales unieron fuerzas y voluntades para interpretar Notre Pere de Maurice Duruflé respetando la cuarentena, cada uno desde casa.

Ver el vídeo >>

Fuente: www.cba24n.com.ar