Modificación del calendario Académico – Facultad de Ciencias de la Administración

La Facultad de Ciencias de la Administración informa que mediante Disposición Decanal Nº 104/20 se modificó el Calendario Académico 2020. Entre los cambios introducidos por la referenciada Disposición Decanal se encuentran:

Exámenes Finales

• Examen Final de Julio (ahora denominado turno Agosto): 3/8 al 7/8. Inscripciones: 13/7 al 19/7.
  • Examen Final de Septiembre: 14/9 al 18/9. Inscripciones: 31/8 al 6/9.
  • Examen Final de Octubre: 19/10 al 23/10. Inscripciones: 5/10 al 11/10.
  • Examen Final de Diciembre: 14/12 al 18/9. Inscripciones: 30/11 al 6/12

Cursada 2do Semestre

• Inscripciones a cursadas: 1/7 al 7/8
  • Inicio de cursado segundo semestre: 10/8.
  • Fin de cursado de segundo semestre: 28/11.
  • Cierre de actas de regularidad: 2/12.

Asimismo, mediante Disposición Decanal 107/20 se establece que los exámenes finales correspondiente al  turno de Agosto serán tomados en forma virtual a distancia (similar a los turnos de mayo y junio) en cuatro horarios diferentes según el siguiente esquema:

• En el  turno mañana, cuyos horarios previstos son 9:00 y de 12:00 hs., se evaluarán materias de las carreras de Licenciatura en Logística, Licenciatura en Recursos Humanos  e Ingeniería en Sistemas
  • Turno tarde/noche, cuyos horarios son los tradicionales 16:00 y 19:00 hs.,  se evaluarán asignaturas de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.

En los siguiente  links se pueden descargar los tutoriales para alumnos y docentes con las herramientas necesarias para los exámenes finales virtuales del turno de agosto y un material elaborado por la Subsecretaría de Innovación y Tecnología  Educativa denominado “Exámenes Virtuales: continuidades y desafíos”.

Tutorial para Alumnos – Turno Agosto >>

Tutorial para Presidente de Mesa y Exámenes Finales a Distancia >>

Exámenes virtuales, continuidades y desafíos >>