Facultad de Ingeniería – Dictado de clases virtuales y remotas

Estimados alumnos de la Facultad de Ingeniería;

Debido a la situación que nos encontramos atravesando, y a la suspensión necesaria de las actividades académicas presenciales, la Facultad de Ingeniería (FI) realiza su actividad académica curricular de manera virtual y remota, intensificando el empleo de las Tecnologías de Información y Comunicación, a través de diferentes plataformas educativas y aplicaciones de software.

Esta modalidad se mantendrá mientras dure el “aislamiento social, preventivo y  obligatorio” u otra medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional que afecten el normal desarrollo de clases presenciales en la Educación Superior.

En consecuencia, se dispone equiparar, excepcionalmente y en forma temporal, el arancel de todas las carreras que se dictan en el IUA, al valor de la cuota de la Facultad de Ciencias de la Administración, a partir del mes de abril de 2020. Esta equiparación se mantendrá mientras dure el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Ver Disposición del Director Nº 16/20 >>