Resultados Becas EVC-CIN Convocatoria 2019

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado.

Para ver los resultados provisorios de dicha convocatoria 2019 ingresar a  RESULTADOS PROVISORIOS

Felicitamos a Jessica Cintia Lopez y a Sofía Perez Feigin, alumnas de la Carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería del IUA,  por haber sido seleccionadas y ser beneficiarias de las Becas!!!!

——————————————————————————————————————-

El cronograma tentativo hasta el inicio de las becas es el siguiente:

DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020: Publicación de los listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes, en las páginas web del CIN y de cada Universidad.

18 AL 29 DE MAYO DE 2020: Presentación de la documentación en la Universidad y toma de posesión de los becarios.

1° DE JUNIO DE 2020: Inicio de becas