Convocatoria IP COVID-19 / MinCyt

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP), orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en la Argentina ya sea del diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19. Cada propuesta  podrá solicitar fondos por una suma máxima en pesos equivalente a US$ 100.000.

La Agencia I+D+i destinará hasta la suma en pesos equivalente a US$ 5.000.000 (dólares estadounidenses cinco millones) para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados en la convocatoria,con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación. 

Selección: Se priorizará aquellos proyectos que se propongan obtener resultados dentro de los primeros 60 días pero serán de igual interés aquellos que puedan generar soluciones en los próximos seis meses.

Fecha de inicio: Viernes 27 de marzo del 2020

Fecha de cierre: Viernes 10 de abril del 2020 a las 12.00 hs (Cupos Limitados)

Consultas: prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar
Para más información acceda al siguiente link