Suspensión de actividades en el IUA por prevención al Coronavirus

En relación a la emergencia en la lucha contra el “Coronavirus” (COV19) y que el Centro Regional Universitario Córdoba IUA cuenta con una extensa comunidad de alumnos y personal, SE SUSPENDEN POR 15 DÍAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES CON LOS ALUMNOS.

El personal se turnará en un porcentaje para no afectar las actividades durante este periodo, procurando evitar el contacto entre el personal a los fines preventivos sin afectar el servicio.

Se solicita a toda la comunidad que integra el IUA adoptar y cumplimentar las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud de la Nación para toda la población a partir de la situación epidemológica actual conforme la prevención del COVID19.

Apelamos a la responsabilidad social de toda nuestra comunidad.

[Disposición del Director Nº06/20 – Suspensión de Actividades por prevención del Coronavirus]