Seminario: “La Inserción Laboral y las Obligaciones Fiscales: el F 572”

Universidad de la Defensa Nacional
Centro Regional Universitario Córdoba – IUA
Facultad de Ciencias de la Administración

Seminario: “La Inserción Laboral y las Obligaciones Fiscales: el F 572”

Docente: Mgter. Miriam Mónica Giménez
Cursado: 03, 10, 17 y 25 de marzo de 2020.

Horario: de 19 a 22 hs.
Lugar: Aula 37 – Facultad de Ingeniería.

Modalidad: semipresencial.

Destinatarios: dirigido a los alumnos avanzados y egresados de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración y público en general interesado en la temática.

PROGRAMA:

Unidad I – Breve introducción al cumplimiento de las obligaciones fiscales de los jóvenes profesionales: Entre el Monotributo y la Relación de dependencia. ¿Qué hacer con Ganancias? El at. 79 de la Ley de Ganancias.

Unidad II – La liquidación de Ganancias de la renta de la 4ª Categoría. Ingresos. Deducciones. Los fallos que amparan a los trabajadores.

Unidad III – La Ley Penal Tributaria y la responsabilidad del profesional. Los controles. Lo que sabemos de Ud. Contestando una intimación.Unidad IV- Completando el 572. Los controles que puedo hacer. El F 649.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN:

Para obtener el certificado de aprobación se deberá cumplir con:

75 % de asistencia presencial.

Aprobar Evaluación en aula virtual.

Costo de Inscripción: $1500 (mil quinientos pesos). De querer certificado de aprobación deberá solicitarlo; el mismo será digital y tendrá un costo adicional de $420 (sujeto a Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 04 al 20 de febrero de 2020.

Ingrese aquí  REALIZAR INSCRIPCIÓN>>

Cupo limitado.E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Subsecretaría de Extensión y Vinculación / Facultad Ciencias de la Administración / Centro Regional Universitario Córdoba – IUA / Universidad de la Defensa Nacional