Becas de Grado y Posgrado – Programa de Microlectrónica, Comunicaciones e Ingeniería de Software

BECAS DE GRADO
Programa de MICROELECTRÓNICA, COMUNICACIONES e INGENIERÍA DE SOFTWARE

——————————————————————————————————————–
Llamado a concurso para cubrir becas de especialización, realización de Tesis de Grado (o Proyecto Final) y/o Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Destinatarios
– Estudiantes e Ingenieros en Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y carreras afines de cualquier universidad.

Requisitos
–  Estudiantes de grado con más de 10 (diez) materias aprobadas y promedio general mayor a 7 (siete).

Áreas de Interés
– Procesamiento digital de señales e inteligencia artificial con aplicación en comunicaciones y redes de transporte. – Sistemas de navegación (GPS) y robótica.- Diseño e implementación de circuitos analógicos tales como conversores analógicos-digitales (ADC) de alta velocidad.- Diseño e implementación de circuitos digitales en FPGA y circuitos integrados.

Inscripción:
Enviar correo electrónico a info@fundacionfulgor.org.ar, acompañado de curriculum vitae y analítico/historial académico.
CIERRE de CONVOCATORIA: 27 de Marzo de 2020

BECAS DE POSTGRADO
Programa de MICROELECTRÓNICA, COMUNICACIONES e INGENIERÍA DE SOFTWARE

——————————————————————————————————————–
Llamado a concurso para cubrir becas de Postgrado (maestría y doctorado) en el área de Comunicaciones Digitales, Microelectrónica, Redes de Datos, Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial.

Destinatarios

Requisitos
–  En el momento de cierre de la convocatoria el postulante a becarios deberá estar recibido o recibirse en el plazo de 1 mes del inicio de la beca.

Áreas de Interés

Inscripción: