Selección Docente: Mediciones Electrónicas e Instrumentación

El Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir un cargo de Docente Investigador en el área de Mediciones Electrónicas e Instrumentación, con una carga horaria semanal de 20 horas.

ACTIVIDADES A REALIZAR

PRIMER SEMESTRE:

DOCENCIA FRENTE A ALUMNOS TEÓRICO / PRÁCTICA. Asignatura MEDICIONES ELECTRÓNICAS I – 4 (cuatro) horas semanales.

DOCENCIA FRENTE A ALUMNOS TEÓRICO / PRÁCTICA. Asignatura MEDICIONES ELECTRÓNICAS II – 4 (cuatro) horas semanales.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO – 12 (doce) horas semanales.

SEGUNDO SEMESTRE:

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO – 20 (veinte) horas semanales.

Perfil buscado: La búsqueda está orientada a un profesional de reciente graduación, con aspiraciones de desarrollar carrera de docente investigador en la Facultad de Ingeniería.

Son requisitos:

Poseer Título de Grado en Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones.

Se valorarán antecedentes docentes en el área específica de la asignatura.

No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Dpto. Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente:

-Galleguillo Juan

-Sonna Pablo

-Giovanardi Ezequiel

Suplentes del tribunal:

-Busnardo Marcela

-Borja Gaston

Dirección de contacto:

Director Departamento Electrónica y Telecomunicaciones – Ing. Juan Galleguillo.
IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento Electrónica y Telecomunicaciones

Av. Fuerza Aérea Argentina 6500 – X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34481) / FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: jgalleguillo@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el lunes 18 de noviembre siendo la fecha de cierre el lunes 02 de diciembre a las 10:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN Córdoba Tel 0351-4435000 Int. 34402, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hs, con la siguiente documentación:

CV actualizado, firmado por el interesado.

Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.

La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección

(El interesado deberá cumplimentar el trámite de presentación de antecedentes de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse)

Fecha y lugar de la selección y entrevista: Viernes 06 de diciembre de 2019 a las 09:00 hs – Facultad de Ingeniería IUA.