A ponerse las pilas!

El IUA inició una serie de acciones tendientes al cuidado del medioambiente y la colaboración en proyectos de Responsabilidad Social.

Como primera medida se han instalado recipientes para recolección de pilas usadas, los mismos están ubicados en el Edificio Central (sector cocina), Facultad de Ingeniería (Sector Laboratorios) y Facultad de Administración (Pasillo de ingreso).

También se pueden depositar celulares en desuso que serán entregados al proyecto CAECUS Lab, quienes con los componentes de los mismos fabrican anteojos que brindan asistencia en los recorridos diarios, como así también en la detección y evasión de obstáculos a personas con disminución visual parcial o total, mediante el uso de aplicaciones móviles, web y tecnologías de soporte.