6ta. Reunión organizativa de la comisión Edutech

El viernes 26 de julio el IUA fue sede de la 6ta Reunión de la comisión Edutech de SEMANA TIC edición 2019 http://www.semanatic.com/, para continuar con la organización del evento y definir las propuestas realizadas por las instituciones involucradas.

En esta reunión participaron la Dra. Esther Galina de la Secretaria de Gestión en Ciencia y Tecnología; Ing. Roberto Muñoz y la Ing. Carolina Molina en representación de la Universidad Tecnológica Nacional (FRC); Ing. Waldo Geremia y el Ing. Oscar Gencarelli de la Universidad Blas Pascal; Ing. Fernando Frías del Colegio Universitario IES; Ing. Jorge Hermida del Instituto Superior Tecnológico Córdoba; Dr. Carlos de la Vega de la Facultad Matemática, Astronomía y Física de la UNC;  Ing. Carlos Ramonda de la Universidad Siglo 21; Ing. Cristian Farías del Ministerio de Educación; José Díaz Lozada de la Universidad Nacional de Córdoba; Sergio Logares de la Fundación Santo Domingo; Lic. Sebastián Spaccesi representante del  Córdoba Technology Cluster; Ing. Fernando Loza de la Institución Cervantes; Lic. Soledad Salas de la Organización Mujeres en Tecnología de Córdoba; y por la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Córdoba IUA, estuvieron presentes la Lic. Natalia Mira, Ing. Eduardo Casanovas y la Ing. Sofía Pérez.

EDUTECH es un espacio dentro de Semana TIC donde el ámbito académico, la industria y el gobierno se reúnen para armar en una jornada exposiciones de expertos, actividades motivadoras, talleres formativos y charlas de tecnología con el fin de incrementar el número de alumnos del nivel medio que se inserta en carreras tecnológicas. Para alcanzar este objetivo ha sido una excelente apuesta formar esta red de trabajo en donde todos los integrantes colaboran intensamente para que el evento sea un éxito. Este equipo tiene ya 6 años trabajando juntos y se ha logrado una óptima sinergia.