Curso Integral de Inglés -Gratuito

DESTINATARIOS: Alumnos de la Facultad de Ingeniería. Cupo máximo: 20 alumnos.

DÍAS DE CURSADO: Modalidad presencial, Miércoles de 14:30 a 16:30 hs.

Reinicio de clases: Miércoles 7 de agosto de 14:30 a 16:30 hs., en la Facultad de Ingeniería – Aula 5

PROFESORA: Lic. Andrea Däppen (*)

Al completar este curso el alumno podrá:

• Integrar las cuatro habilidades para el aprendizaje del idioma Inglés por medio de ejercicios escritos y orales.
  • Adquirir habilidades claves para la comunicación oral para lograr desenvolverse de manera efectiva en situaciones comunicativas de la vida cotidiana.
  • Comprender textos sobre diferentes temáticas y resolver actividades de comprensión lectora..
  • Aplicar las estructuras gramaticales a la resolución de ejercicios planteados en las unidades.

DURACIÓN PREVISTA: 1 clase semanal de 2 horas reloj de duración.

REQUISITOS:

• Se requiere de uso de libro de estudiante y de ejercicios New English File Pre Intermediate (Student’s & Workbook) Editorial Oxford, 2012.
  • Acceso a Internet para ver videos durante la clase.
  • El desarrollo del curso, las actividades, evaluación, correcciones y comunicaciones del curso se realizarán de manera presencial.
  • Aprobará el curso quien cumpla con las actividades asignadas por la docente durante el cursado del mismo (Evaluaciones orales y escritas).  La Asistencia obligatoria es del 80% .

Se entregarán certificados por asistencia y cumplimiento de actividades evaluativas propuestas.

INFORMES E INSCRIPCIONES: adappen@iua.edu.ar (informar en el email nombre y apellido, día de interés, email de contacto)

Departamento Desarrollo Profesional – Facultad de Ingeniería -IUA.
Tel. 0351 4435000 int. 34442

————————————————————————————————————

BREVE CURRICULUM VITAE – Lic. Andrea Däppen

La Licenciada Andrea Gabriela Däppen es profesional egresada de la Facultad de Lenguas, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba. Se graduó en las carreras de Profesora en Lengua Inglesa, Traductora Pública Nacional de Inglés y Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa durante 1998 y 2001. En el año 2000 fue seleccionada para participar en el Programa de Intercambio VIF y se desempeñó como Profesora de Español para Extranjeros en Carolina del Norte (USA). Durante 2016 y 2017 realizó la Adscripción en la Cátedra de Traducción Legal, en el 4to año de la Carrera de Traductor Público en la UNC. Ha participado de diversos congresos, cursos y seminarios de capacitación profesional. Actualmente trabaja como Profesora de Inglés Técnico en el Instituto Superior del Profesorado Tecnológico, en el Instituto Técnico Superior Córdoba y en el CRUC-IUA.