Reconocimiento oficial para la Maestría en Ciberdefensa

El Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología de la Nación, mediante Res. Ministerial Nº 1298/19, de fecha 13 de mayo de 2019, otorga reconocimiento oficial provisorio (*) y la consecuente validez nacional al título de posgrado MAGISTER EN CIBERDEFENSA que expide el Centro Regional Universitario Córdoba IUA – Universidad de la Defensa Nacional.

La Resolución mencionada se emite luego que la carrera fuera evaluada favorablemente por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en un todo de acuerdo a la normativa vigente.

Esta carrera tiene por objetivos formar profesionales competentes para dar respuesta a los nuevos desafíos de seguridad para neutralizar y controlar las amenazas cibertéticas que se producen a partir de la evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La Maestría en Ciberdefensa se suma a la oferta de posgrados que el Centro Regional Universitario Córdoba IUA ofrece a la comunidad educativa local, regional e internacional por convenio con las Fuerzas Armadas de países de Latinoamérica.

(*) El Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia y tecnología otorga “reconocimiento oficial provisorio” a los títulos de todas las carreras nuevas, hasta que se realice un dictado completo de la misma.