Convocatoria docente: Inteligencia Artificial

Facultad de Ingeniería / Departamento computación en Informática

El Departamento de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir un cargo docente en la Asignatura: Inteligencia Artificial correspondiente a la carrera Ingeniería Informática

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Inteligencia Artificial. Total de horas: 6 (3 Teóricas 3 Prácticas)

Perfil buscado: La búsqueda está orientada a un profesional que certifique experiencia laboral en el área, capacidad de transferencia de su experiencia al aula. Se valorarán antecedentes docentes y/o de investigación en el área específica de la asignatura.

Son requisitos:

Poseer título de grado en Ingeniería Informática o afín.

Deseable poseer experiencia docente universitaria o acreditar ayudantías de docencia o investigación en el área específica.

No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Departamento Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente:

– Boggio María Alejandra

– Mira, Natalia

– Giro, Juan

Suplentes del tribunal:

– Muñoz, Gabriel

– Casanovas, Eduardo

Dirección de contacto:

Director de Departamento: Lic. Natalia Mira

IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento de Computación e Informática

Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34460)
FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: nmira@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 24 de junio del 2019, siendo la fecha de cierre el miércoles 3 de julio del 2019 a las 10:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN – Córdoba – Tel 351 4435000 Int. 34402, de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la siguiente documentación:

CV actualizado, firmado por el interesado.

Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.

La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

El interesado deberá cumplimentar el trámite de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse.

Fecha y lugar de la selección y entrevista:

Martes 23 de julio de 2019 a las 10:00 hs. – Facultad de Ingeniería