10º Edición Expo Carreras Arroyito

Hoy estamos participando de la 10º Edición de la Expo Carreras Arroyito y la 1º Edición Emprender Arroyito.

Una vez más, participamos de esta iniciativa de la Municipalidad de la ciudad de Arroyito. El evento está destinado a estudiantes, emprendedores y público en general de la localidad y la zona, con la finalidad de promover la extensión educativa, desarrollar y fomentar interés en el formato de micro-emprendimiento, y generar interés en el trabajo y el estudio como motores de la construcción de una sociedad responsable.

La exposición cuenta con la participación de más de 20 universidades e institutos terciarios promoviendo sus carreras: con espacio de promoción de ideas; entrevista a ex estudiantes, hoy empresarios y micro-emprendedores y una disertación motivacional sobre el rol del estudio y el trabajo.