Viaje solidario a la Escuela Ceferino Namuncurá

El Voluntariado – Pastoral del CRUC IUA-  visitó el pasado  29 de mayo a la escuela Ceferino Namuncurá , ubicada en Pampa de Achala, Altas Cumbres, con el objeto de hacer entrega de las tradicionales donaciones que se recolectan en el IUA.

La delegación, integrada por cinco personas, se trasladaron en camionetas particulares para poder acercar las donaciones a la escuela, entre ellos artículos de limpieza,  alimentos no perecederos,  golosinas, ropa, calzado y juguetes.

Los vehículos fueron conducidos por el SM. Retirado  Nelio CORTES  y el Ing. Javier ETCHEGOYEN,  siempre comprometidos con esta labor, acompañados por Mons. Germán CARMONA – Capellán de la Guarnición Aérea Córdoba – personal Civil y alumnos de este instituto.

Se compartió el almuerzo con la comunidad educativa de la escuela Ceferino Namuncurá y familiares.

Por la  tarde se realizó un recorrido  por las instalaciones  de la escuela y la capilla  “La  Purísima” que  debido a las  bajísimas temperaturas imperantes, obligaron a celebrar  la Santa Misa  en el comedor de la escuela.

La  Directora Nidia MERLO, agradeció en nombre de la comunidad educativa la labor realizada, y manifestó su deseo de que el Voluntariado continúe con esta importante obra.

Se agradece a toda la comunidad educativa del CRUC IUA los aportes realizados para contribuir a este noble propósito.