Reunión Foro de Rectores Córdoba

El lunes 3 de junio el IUA recibió en su campus Córdoba a los rectores y representantes de las universidades de Córdoba, para continuar con un programa de encuentros donde se debaten temas de interés y preocupación compartida.

De la reunión participaron el Dr. Ramón Pedro Yanzi Ferreira, Vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba; Padre Alfonso Gómez, Rector de la Universidad Católica de Córdoba; Dr. José Alejandro Consigli; Rector de la Universidad Blas Bascal; Lic. Raquel Krawchik, Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba; Dr. Luis María Amuchástegui, Rector del Instituto Universitario Ciencias Biomédicas de Córdoba; Ing. Martín Bracamonte, Secretario de Organización Académica de la Universidad Siglo 21; Sr. Santiago Oliva, Director de Cáritas Argentina y el ex Director, José Luis Alvarez; Lic. Alejandra Torres, Secretaria de Planeamiento y Modernización del Gobierno de la Provincia de Córdoba; Cr. Miguel Pedro Civallero, Secretario de Promoción del Empleo; y por el Centro Regional Universitario Córdoba IUA, su Director – Com. My. Renato D. Cabrera- y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Vcom. José Domingo Cuozzo.

Dentro de los temas que se trataron, se expuso sobre el “Programa Provincial de Fortalecimiento de la Economía Popular”, disertación a cargo del Cr. Miguel Civallero, Secretario de Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.