IV Juegos Universitarios Cordobeses 2019

Terminó la cuarta edición de los JUEGOS UNIVERSITARIOS CORDOBESES organizado por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial, que se desarrolló del  3 al 5 de mayo pasado.

Participaron más de 1.900 estudiantes, deportistas de 26 instituciones universitarias y del nivel superior, de gestión pública y privada de distintos puntos de la provincia de Córdoba.

El IUA participó en Básquet, Tenis, Fútbol, Tenis de mesa, Natación y Atletismo obteniendo resultados que superaron todos los pronósticos, pero sobre todo porque ha sido un espacio de encuentro, integración donde la solidaridad, el espíritu de grupo y el disfrute fueron los pilares de esta participación.

Felicitaciones para todos los estudiantes!

Logros de nuestros alumnos:

#IUA_TENIS

Gonzalo Pizarro, alumnos de Ingeniería Aeronáutica logró el 2° puesto de Tenis masculino, de 32 tenistas participantes. Gran mérito!!!

#IUA_ATLETISMO

3° puestos en 1500 metros masculino, gran logro de MARTIN VILCHEZ alumno de  Recursos Humanos!!! Felicitaciones!!!

Gracias por su participación a los atletas Pablo Figueroa (Cont. Público) y German Poropat (Ing. en Telecom.) que dieron todo en 5000 metros masculino! Siempre habrá nuevas oportunidades!

#IUA_TENIS DE MESA

Gran desempeño del equipo del IUA, la jornada para esta disciplina fue el día sábado 4 y demostraron que tienen un gran potencial:

1° Puesto individual femenino

2° Puesto doble mixto

2° Puesto por equipos

Felicitaciones Abril Soria (alumna de la Lic. en Logística) y Orlando Netto (empleado del IUA)!

Aprovechamos para contarles que el domingo 5 de mayo fue el 3º torneo provincial de tenis de mesa que organiza la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa (FECOTEME) obteniendo Abril Soria el 1º puesto provincial y Orlando Netto el segundo puesto provincial! Grandes deportistas!

#IUA_BASQUET

4° puesto obtuvo el equipo de básquet del IUA, disputado entre 14 equipos de diferentes universidades e institutos superiores de la provincia. Felicitaciones a todos por su gran desempeño! Alumnos de ambas Facultades.

#IUA_FUTBOL

Equipo formado por alumnos de la Facultad de Ingeniería y de Ciencias de la Administración, que demostró gran compromiso y que puso todo en la cancha!!