Información Becas Progresar

Premios Estímulo a la Excelencia – Beneficiarios Becas PROGRESAR 2018

Se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio Estímulo a la Excelencia para aquellos beneficiarios de la Becas PROGRESAR 2018 que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento. (Deberán haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada, y a su vez tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Requisitos:

• a) Tener una Beca 2018 adjudicada
  • b) Que se haya inscripto en 2019.

En caso que no cumpla con estos requisitos no podrá acceder a solicitarlo.

A tener en cuenta:

• El alumno lo podrá solicitar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña desde el  2/05 hasta el 31/05.
  • Para poder finalizar la solicitad, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

-Si el alumno NO posee el analítico, va a poder guardar datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo.  (NO VA A PODER MODIFICAR DATOS ACADÉMICOS a partir del 1/6)

-El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).

——————————————————————————————————————–

Atención! Becas Progresar 2019

Si te has inscripto en el año “2019” en las Becas PROGRESAR, nos informan que se encuentran publicados los resultados de la evaluación socioeconómica.

En tal sentido debes ingresar con tu “usuario y contraseña” en la Plataforma de Becas Progresar y verificar Estado de Solicitud.

Si te aparece la sigla “IGF” (Ingreso del Grupo Familiar), debes concurrir al ANSES antes del 31 de mayo (SIN TURNO), a fin de consignar la documentación pertinente para actualizar tus datos.

Asimismo recordamos que es responsabilidad de cada postulante revisar el Estado de Solicitud en forma periódica.

——————————————————————————————————————–

Consultas e Informes: División Becas y Pasantías IUA – Email: becas@iua.edu.arTeléfono: (0351) 4435026 – 443 5000 int. 34139 / 34126