Seminario: “Sociedad por acciones simplificadas”

Días: 24 de abril, 22 de mayo, 05 y 12 de junio.
Horario: de 17:30 a 20:30hs.
Lugar: Aula a designar.
Modalidad: Presencial.
Docente: Cont.Esp. Gastón Eimer.
Destinatarios: dirigido a Contadores Públicos, Licenciados en Administración, docentes y estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración, y público en general interesado en la temática planteada en el mismo.

PROGRAMA:

Módulo 1: Sociedad por acciones simplificada – Constitución.Concepto. Características. Constitución: constitución y responsabilidad, requisitos para su constitución, contenido del instrumento constitutivo, publicidad e inscripción registral. Reformas del instrumento constitutivo. Transformación en S.A.S. Capital social. Acciones.

Módulo 2: Sociedad por acciones simplificada – Órganos sociales.Organización jurídica interna. Administración. Representación legal. Gobierno. Fiscalización.

Módulo 3: Sociedad por acciones simplificada – Registros Contables; modificaciones de la estructura societaria; simplificación de trámites.Estados contables. Registros. Disolución. Liquidación. Resolución de conflictos. Simplificación de trámites.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Para obtener el certificado de aprobación se deben cumplir con los siguientes requisitos:

a)   Aprobar examen

b) Tener el 75% de la asistencia al seminario.La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los inscriptos certificados de aprobación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éste un costo de $320 (monto sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 15 al 23 de abril.

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ >>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14hs.