Proceso de Acreditación de la carrera Contador Público

En el marco del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público en el que se encuentran todas las Universidades del país (como resultado de la Ordenanza de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Nº 63/17 y la Resolución 572/2017), la Facultad de Ciencias de la Administración inició su proceso de acreditación en el año 2018.

Es importante destacar que este proceso  consiste en una evaluación de la calidad académica, complementario a la evaluación institucional, y dirigido a la mejora continua de la enseñanza en el ámbito de la educación superior. Por este motivo, se invita a toda la comunidad de la UNDEF a continuar acompañando este proceso de vital importancia para nuestra institución a lo largo del presente año. Estamos convencidos que juntos culminaremos con éxito este proceso.