EI Instituto Argentino para la Calidad -IAPC- inaugura sede en Córdoba

El Instituto Argentino para la Calidad -IAPC- fue creado en septiembre de 1959 como una institución dedicada a iniciar, promover, difundir y aplicar la filosofía y la práctica de todas las actividades tendientes a mejorar la calidad y confiabilidad de productos y servicios, facilitando un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales en beneficio de las sociedades. Hoy, sus objetivos organizacionales más importantes son: Difundir y promover el concepto de calidad y todas sus formas posibles de aplicación y alcance. Ser el foro de consultas e intercambios de ideas y experiencias, organizando actividades de reunión, congresos, seminarios y manteniendo activas relaciones profesionales con organismos gubernamentales, privados, cámaras empresariales, entidades sindicales y otros públicos de interés. Organizar cursos de capacitación formando “Agentes de Cambio” en todo lo que hace a la cultura de la calidad. Brindar asesoramiento y capacitación a sus socios, de manera personalizada y continua, atendiendo sus problemáticas y adaptando las metodologías a cada situación particular. Siguiendo con sus objetivos de promover la interacción con sus socios, el día miércoles 20 de marzo, el Instituto Argentino para la Calidad -IAPC- hará la inauguración de su sede oficial en la provincia de Córdoba. El acto protocolar será llevado a cabo en las instalaciones del CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CÓRDOBA –IUA, donde estarán presentes las autoridades de ambas instituciones y los socios que conforman el IAPC.  Esta iniciativa de acercar su sede a nuestra provincia de Córdoba será una nueva forma de relacionarse con sus socios permitiendo así la mejora continua de sus servicios.