Reunión informativa Huawei ICT Academy – Miércoles 5/12 – 11 hs.

Invitamos a todos nuestros estudiantes de Ingeniería a participar de la charla informativa de la HUAWEI ICT Academy.

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE 11 HS. – 2º Hall de la Facultad de Ingeniería – IUA

Con el objetivo de promover certificación tecnológica y el desarrollo de talentos en el sector TIC, Huawei invita a estudiantes e instituciones académicas argentinas a participar del programa “Huawei ICT Competition Latin America 2018-2019”.

Esta competencia evaluará en 3 etapas, a los participantes sobre conocimientos en Redes IP, enrutamiento, firewall, cloud computing, big data, IA, entre otros, adquiridos a través de capacitaciones on-line. Los ganadores a nivel nacional irán a México a competir en la final regional, con la posibilidad de clasificar para la final global en China.

Con el fin de promover e incentivar al alumnado a participar, se realizará en el Centro Regional Universitario Córdoba IUA una presentación de este programa a la cual se invitará a las universidades de la region. La charla informativa será el próximo miércoles 5 de diciembre a las 11 hs., a la que asistirán personal de la empresa HUAWEI y de Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Secretaria de Modernización.

Más información >>

Huawei ICT Competition /  Latin America 2018 – 2019 >>