Seminario: “Sanciones Disciplinarias”

Centro Regional Universitario Córdoba IUA
Facultad de Ciencias de la Administración

Seminario: “Sanciones Disciplinarias”
  • Días: 13, 15 y 20 de noviembre.
  • Horario: 15 a 19 hs.
  • Lugar: Aula de la Facultad de Ingeniería (a designar).
  • Modalidad: Presencial.
  • Docentes: Com.(R) Ab. Alejandro Cabanillas y Ab. Antonio De Francesca
  • Destinatarios: Dirigido a estudiantes y egresados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Administración, y en particular a los alumnos de la Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público, como también a todo interesado ajeno a la institución, siendo una temática que hoy en día interesa a todo trabajador.

PROGRAMA:

Unidad 1. Derechos y Deberes de las partes. Principios del Derecho Laboral.

Unidad 2. Suspensión de Contrato de trabajo, Suspensión por causas disciplinarias, sanciones disciplinarias. Práctica de Sanciones disciplinarias y comunicaciones.

Unidad 3. Extinción del Contrato  de Trabajo. Despido con causa. Despidos agravados.

Unidad 4.  Doctrina, Jurisprudencia y práctica.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

La evaluación para la acreditación del seminario consistirá en:

·  El 80% de la asistencia al seminario.

·  Un trabajo de aplicación de conocimientos, que deberá ser presentado de manera individual o en parejas de dos alumnos, dentro de los 15 días posteriores a la finalización del seminario (hasta el 5 de diciembre).

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de aprobación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éste un costo de $280 (monto sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 31 de octubre al 09 de noviembre de 2018.

Haga click aquí 👉 INSCRIPCIONES>>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14hs.