Seminario: “Sociedad por Acciones Simplificada”

Universidad de la Defensa Nacional
Centro Regional Universitario Córdoba IUA
Facultad de Ciencias de la Administración

Seminario: “Sociedad por Acciones Simplificada”

Días: 26 de octubre, 02, 16 y 23 de noviembre
Horario: 18 a 21 hs.
Lugar: Aula de Facultad de Ingeniería (número a designar)
Modalidad: Semi-presencial
Docente: Esp. Cont. Gastón Eimer
Destinatarios: dirigido a Contadores Públicos, Licenciados en Administración, docentes y estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración, y público en general interesado en la temática planteada en el mismo.

PROGRAMA:

Módulo 1: Sociedad por acciones simplificada – Constitución. Concepto. Características. Constitución: constitución y responsabilidad, requisitos para su constitución, contenido del instrumento constitutivo, publicidad e inscripción registral. Reformas del instrumento constitutivo. Transformación en S.A.S. Capital social. Acciones.

Módulo 2: Sociedad por acciones simplificada – Órganos sociales. Organización jurídica interna. Administración. Representación legal. Gobierno. Fiscalización.

Módulo 3: Sociedad por acciones simplificada – Registros Contables; modificaciones de la estructura societaria; simplificación de trámites. Estados contables. Registros. Disolución. Liquidación. Resolución de conflictos. Simplificación de trámites.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Examen de acreditación consistente en una evaluación on line de múltiples opciones que se realiza en el aula virtual.

Este examen sólo puede ser efectuado por los participantes que acrediten el 80 % de asistencia a las clases presenciales.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de aprobación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éste un costo de $280 (monto sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 11 al 24 de octubre.

Haga click aquí  INSCRIPCIONES>>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14hs.

———————————————————————————————————————————-

Subsecretaría de Extensión y Vinculación / Facultad Ciencias de la Administración

Centro Regional Universitario Córdoba IUA / Universidad de la Defensa Nacional