Post evento: Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Ingeniería

El pasado viernes 5  de Octubre, la Facultad de Ingeniería del IUA abrió sus puertas para recibir a estudiantes de nivel medio interesados en conocer más sobre las carreras que aquí se dictan: Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática e Ingeniería Aeronáutica.

La Jornada ofreció actividades interactivas para los visitantes, dando la posibilidad de ver y tocar distintos materiales, prueba en laboratorios, charlas informativas, muestra vivencial de proyectos de investigación, entre otros.

Los alumnos tenían la posibilidad de conocer la facultad, pasear por sus instalaciones, recorrer los laboratorios y conversar con directores de carreras, docentes y alumnos avanzados de todas las especialidades.

Te mostramos la Jornada de Puertas Abiertas en fotos >>