Último periodo de inscripciones para Cargill Jóvenes Profesionales 2018

JÓVENES PROFESIONALES 2018

Sembrá tu carrera, cosechá tu futuro

¡No pierdas tu oportunidad de sumarte al área Comercial de la Red de Acopios de Cargill!

Buscamos jóvenes graduados y/o estudiantes universitarios avanzados de Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ciencias Agrarias, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial y carreras afines, con marcada orientación comercial y total disponibilidad para residir en el interior del país para desarrollarse en el área comercial de la red de acopios.

Quienes trabajamos en Cargill compartimos un ambiente inclusivo, creativo y con empuje. Valoramos la pasión por aprender, la determinación y el coraje para hacer que las cosas sucedan.

Desde el primer día vivirás la experiencia de trabajar en un acopio, residiendo en una de las localidades de las 8 provincias dónde operamos.

¿Te animás a sumarte a nuestro equipo de alto rendimiento?

Te ofrecemos oportunidades de desarrollo personal y profesional, espacios para el desarrollo de acciones para la comunidad, acompañados por experimentados especialistas en cada materia.

Hay vacantes en todo el país, ya que se distribuyen en los diferentes acopios de Cargill.

Perfil que se busca:  Graduados y estudiantes avanzados (que sólo adeuden finales o tesis)

-Carreras:

-Administración Agraria y afines, Administración de Empresas y afines, Agroquímica, Comercialización y afines, Contador Público y afines, Economía y afines, Gestión de Agroalimentos, Marketing y afines, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales y afines.

-Ingenierías:  Agroindustrial, Agronómica Comercial en Alimentos, Agronegocios, Industrial, Rural, Producción Agropecuaria y afines.

Postulá en www.grupociadetalentos.com/cargilljps