Nuevo Centro de Apoyo Distante de la FCA en Jesús María

La Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, abrirá un nuevo Centro de Apoyo Distante que funcionará en la Asociación Educativa Pío León de la Sociedad Rural de Jesús María (Córdoba). Para esto, recientemente ha sido firmado un Convenio entre el Prof. Gonzalo Álvarez, Rector de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), y el Sr. Luis Magliano,  Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, y este pasado viernes 27 de julio en la sede central de la Sociedad Rural de Jesús María fue el lanzamiento oficial ante los medios de comunicación de lo que se llamará "Intra – Instituto de Formación Superior y Universitaria de la Sociedad Rural de Jesús María". 

De igual forma que en Bell Ville y Villa Dolores, la FCA ofrecerá en esta sede tutorías semipresenciales y la posibilidad de rendir exámenes finales para todos sus alumnos. Está previsto comenzar con un Curso de Inducción en noviembre-diciembre para alumnos que iniciarían el cursado semipresencial de carreras en 2019. 

A continuación, compartimos algunos enlaces a noticias que fueron publicadas sobre este asunto en los medios de comunicación: