Selección Docente – Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería del Instituto Universitario Aeronáutico realiza un llamado para la presentación de antecedentes con el objetivo de cubrir un cargo de 3 horas docentes en la asignatura Control Digital de Procesos de la carrera Ingeniería Electrónica.

Cargo: 3 hs. Docentes Práctico

Perfil buscado: Se busca un ingeniero electrónico junior, con antecedentes en el área de control.

Son requisitos:

• Poseer Título de Ingeniero electrónico
  • Disponibilidad horaria por la tarde. (a partir de las 18hs)
  • No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Dpto. Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente:

• Ing. Marcela Busnardo
  • Dr. Víctor Sauchelli
  • Ing. Juan Galleguillo

Suplentes del tribunal:

• Ing. Héctor Riso
  • Ing. Juan Picco

Dirección de contacto:
mbusnardo@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:
La interesados deberán presentarse desde el 06 de febrero hasta el 17 de Febrero de 2017 en el horario de 8:30 a 13:30 hs, en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería, Avda. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN – Córdoba Tel 0351-4435000 int. 34441, con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • Fotocopia de Certificado Analítico y/o título, con los originales para certificarlos.
  • Fotocopia de DNI.

Fecha y lugar de la selección:
Miércoles 22 de febrero de 2017, a las 12:00 hs, en Facultad de Ingeniería.

En el proceso de selección se prevé una entrevista de cada postulante en la fecha y a partir de la hora indicada.

Dejá un comentario