69º Aniversario IUA

Cada 13 de diciembre, desde 1947, el Centro Regional Universitario Córdoba -IUA celebra con su comunidad un nuevo aniversario.

Este año, con eventos destacados, el Instituto brindó por su pasado, presente y futuro .

En un acto que incluyó el reconocimiento a la promoción XVII que cumplió 50 años de egreso, entrega de medallas a la promoción XLI que cumplió sus 25 años de egreso, como así también una distinción a quienes se jubilaron y aquellos que cumplieron 30 y 50 años de labor ininterrumpida en la universidad.

Antes del tradicional brindis de fin de año, se realizó el redescubrimiento de la Piedra Fundamental que da testimonio del inicio y creación de Institutos Militares Aeronáuticos en el año 1945.

El Centro Regional Universitario Córdoba IUA dio inició así al camino de festejos a sus 70 años. Historia, Compromiso e Innovación son pilares fundamentales desde sus inicios a la fecha.

3 comentarios en “69º Aniversario IUA”

1. Felicitaciones al  IUA –  EX Instituto Aerotecnico, mi padre estuvo en la primer promocion egresando como ingeniero aeronautico, mientras estaba en la Escuela de Aviacion Militar E.A.M y llego a Brigadier. Fue Miguel Sanchez Peña. Quien se dedico a la actividad espacial y tiene su legado patrimonial tanto en la E.A.M como en el Museo de Tecnologia Aeroespacial de Cordoba.

Los comentarios están cerrados.