Premio Academia Nacional de Ingeniería

El próximo viernes 2 de diciembre, la Academia Nacional de Ingeniería otorgará los tradicionales premios a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades argentinas.

Este año, por el Instituto Universitario Aeronáutico, recibe el Cap. (Ejército Argentino) Daniel Alejandro Acuña, egresado de la carrera de Ingeniería Aeronáutica.

Los candidatos considerados para la adjudicación de estos Premios deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios de sus carreras, igual o superior a ocho puntos y que los hayan realizado como alumnos regulares en el número de años establecido como normal para la carrera que deberá tener como mínimo cinco años de duración.

La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

La entrega de los premios se cumplirá en una Sesión Pública de esta

Academia, a realizarse en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina (Av. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires)-