Plan de mejoras IUA

En el mes de octubre, se llevó a cabo las reparaciones mayores en el edifico principal del Instituto Universitario Aeronáutico.

La citada obra consistió en la realización de cuatro (4) pilotes de 13 metros de profundidad vinculados con vigas para la submuración de la esquina noroeste del edificio. Se demolió y reconstituyo toda la vereda perimetral necesaria. También se reparó las instalaciones de desagües próxima al sector donde se trabajo.

Los trabajos realizados comprendieron la provisión total de materiales y mano de obra para la ejecución de toda la obra. Las perforaciones sobre terreno natural se realizaron con maquinas especificas y fueron ejecutadas por la empres contratada del Doc. Juan R. Griguol.

Dejá un comentario