Seminario “Derecho Informático”

Centro Regional Universitario Córdoba IUA
Facultad de Ciencias de la Administración

Seminario: DERECHO INFORMÁTICO”.

• Días: 21, 23, 28, 30 de mayo y 05 de junio.
  • Horario: de 16 a 19 hs.
  • Lugar: Aula 37
  • Modalidad: Presencial
  • Docentes: Ab. Helena ROSSO

Destinatarios:  Alumnos y egresados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Administración, en particular de Contador Público, Licenciatura en Administración e Ingeniería en Sistemas.

PROGRAMA:

Unidad 1: Identificar y conocer la relación del Derecho Informático con  las reformas introducidas por la Ley 26.994/14 a la  Código Civil y Comercial de la Nación.

Unidad 2: Conocer y analizar e interpretar la legislación nacional referida al derecho informático.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Para obtener el certificado de aprobación se deben cumplir con los siguientes requisitos:

a)   Aprobar un trabajo práctico que deberá presentarse dentro de los 15 días posteriores a la culminación del seminario.

b) Tener el 80% de la asistencia al seminario.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de aprobación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éste un costo de $245 (precio sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 02/05/2018 al 15/05/2018.

Haga click aquí 👉 INSCRIPCIONES>>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14hs.