#Profesional Por Un Día

El pasado martes 10 de abril se llevó a cabo la 5ta. Jornada Profesional por un Día, en la  Facultad de Ciencias de la Administración del Centro Regional Universitario Córdoba IUA.

Dicha jornada se enmarca en el programa de extensión universitaria de la UNDEF a través de los proyectos “Logístico por un Día” y “Profesional por un Día” aprobados por Resolución Rectoral Nº 313/2017. Los mismos tienen como principal objetivo acompañar al estudiante del último año de nivel medio a transitar el camino de la elección de una carrera universitaria. Esta propuesta les permitirá a los estudiantes conocer y experimentar las tareas prácticas de la profesión y el campo que se encuentra dentro de sus intereses, no desde un rol pasivo y de escucha, sino desde una práctica vivencial, en la que los jóvenes asumen un rol activo, permitiéndoles aproximarse y visualizar el perfil profesional de una manera más realista.

En ésta jornada nos visitaron alrededor de cien (100) estudiantes pertenecientes a las siguientes instituciones:

• Colegio Dante Alighieri de Carlos Paz.
  • El Instituto IPEM Nº 8.
  • Colegio Santísima Trinidad.

Agradecemos la visita de las instituciones educativas. Las próximas jornadas se desarrollarán en el mes de Mayo en la Ciudad de Bell Ville y Villa Dolores, donde ésta Unidad Académica cuenta con Unidades de apoyo.