Selección Docente_Electrónica y Telecomunicaciones

Centro Regional Universitario Córdoba IUA

Facultad de Ingeniería – Departamento Electrónica y Telecomunicaciones

El Departamento Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería del Instituto Universitario Aeronáutico realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir cargos docentse de Investigación en las siguientes áreas:

Perfil buscado: Se busca un profesional con aptitudes para el trabajo en equipo, actitud proactiva, capacidad de estudio y un marcado interés por la investigación y el desarrollo.

Tratamiento de Señales

Cargo: 17 Hs I+D

Son requisitos:

• Poseer Título de Grado en Ingeniería Electrónica o afines.
  • Demostrar conocimientos en el área de Tratamiento de señales.
  • Contar con antecedentes de investigación en el área específica de la línea de investigación o afines.
  • Disponibilidad horaria por la mañana.
  • Conocimientos de inglés  (lectura y escritura)
  • Preferentemente menos de 5 años de egresado.
  • No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Dpto. Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente: Busnardo, Marcela; Galleguillo, Juan; Sonna, Pablo

Suplentes del tribunal: Riso, Héctor; Giovanardi, Ezequiel

Dirección de contacto:

Directora de Departamento Electrónica y Telecomunicaciones: Ing. Marcela Busnardo
IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento Electrónica y Telecomunicaciones
Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34460)
e-mail: csacco@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 08 al 19 de Marzo, siendo la fecha de cierre el 19 de marzo a las 9:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN Córdoba Tel 0351-4435000 Int. 34441, de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs, con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.
  • La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

El interesado deberá cumplimentar el trámite de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse.

Fecha, lugar de la selección y entrevista: Viernes 23 de marzo de 2018 – 10:00 hs –  Facultad de Ingeniería

Gestión de redes

Son requisitos:

• Poseer Título de Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones.
  • Demostrar conocimientos en el área de Redes definidas por software. Open flow.
  • Contar con antecedentes de investigación en el área específica de la línea de investigación.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos de inglés  (lectura y escritura)
  • Preferentemente menos de 5 años de egresado.

Tribunal de la Selección Docente: Busnardo, Marcela; Galleguillo, Juan; Giovanardi, Ezequiel

Suplentes del tribunal: Riso, Héctor; Sonna, Pablo

Dirección de contacto:

IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento Electrónica y Telecomunicaciones
Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34460)
e-mail: csacco@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 07 al 19 de Marzo, siendo la fecha de cierre el 19 de marzo a las 9:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 – CP X5010JMN – Córdoba – Tel. (0351) 4435000 Int. 34441, de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs, con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

Fecha, lugar de la selección y entrevista: 22 de marzo de 2018 –  9 hs – Facultad de Ingeniería