Pasantías IUA

Estimados Alumnos:

Desde la División Becas y Pasantías de la Secretaría de Extensión, les recordamos que las Pasantías representan una excelente oportunidad para que apliquen los conocimientos adquiridos y desarrollen competencias laborales en empresas o instituciones del medio, acorde al perfil de la carrera que cursan.

El régimen de Pasantías se encuentra regulado por la Ley 26.427, Ley Nacional de Pasantías y su reglamentación, en la cual se establece entre otros aspectos que sean rentadas mediante una asignación estímulo, ya que deben asemejarse a las condiciones reales de trabajo que desarrolla una persona que ejecuta una actividad en beneficio de otra.

Esta figura permite a las empresas e instituciones, captar futuros profesionales con capacidad técnica, iniciativa y que sean proactivos en el logro de sus objetivos.

En el transcurso del 2017, 55 alumnos adhirieron al régimen de Pasantías y más del 10% quedaron efectivos en las Empresas donde desarrollaron esta actividad.

Teniendo en cuenta que ya contamos con requerimientos de pasantes para el presente año académico, convocamos a los alumnos avanzados, de todas las carreras y modalidades, que se sumen a este proyecto enviando su Currículum Vitae (vía mail) a pasantia@iua.edu.ar, y así registrarse en la base de datos del sistema.

Para mayor información y requisitos los invitamos a visitar la página de Pasantías del IUA o bien comunicarse vía mail o por teléfono al (0351) 4435000 internos 34126/34139.

Cordialmente, Secretaría de Extensión División Becas y Pasantías

______________________________________________________

SECRETARIA DE EXTENSION – Becas y Pasantías

Av. Fuerza Aérea Km 6,5 – C.P. 5022 – Guarnición Aérea Córdoba – CÓRDOBA Teléfonos (0351) 4435000 interno 34126 / 34139