Bienvenida de los Estudiantes en Córdoba

El pasado sábado 17 de febrero, el IUA participó con un stand en la Bienvenida de los Estudiantes, organizado por Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura,  en el Parque Las Tejas de la Ciudad de Córdoba, Córdoba.

Más de 10 mil jóvenes de todo el país se sumaron, desde la tarde, a las actividades propuestas  del evento y disfrutaron de una atractiva grilla artística,con la actuación de bandas locales y el gran cierre de Dread Mar I, juegos y sorteos.

Participaron distintas autoridades provinciales como la presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; el presidentes de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el secretario de Desarrollo de Políticas Comunitarias del Ministerio de Gobierno, Oscar Arias; el secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones del Ministerio de Salud, Darío Gigena Parker; entre otros funcionarios.

[+] INFO >>