Selección Docente – Termodinámica

entro Regional Universitario Córdoba IUA

Departamento Mecánica Aeronáutica

El Departamento Mecánica Aeronáutica de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir  un cargo docente en la Asignatura: Termodinámica, correspondiente a la carrera Ingeniería Aeronáutica.

TERMODINÁMICA: 3 hs Prácticas

Perfil buscado: La búsqueda está orientada a un profesional que certifique experiencia laboral en el área, capacidad de transferencia de su experiencia al aula. Se valorarán antecedentes docentes y/o de investigación en el área específica de la asignatura.

Son requisitos:

• Poseer Título de Grado en Ingeniería Aeronáutica o afín.
  • Deseable poseer experiencia docente universitaria o acreditar ayudantías de docencia o investigación en el área específica.
  • No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Dpto. Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente:

– Dr. Carlos Sacco

– Ing. Mario D'Errico

– Ing. Ricardo Marini

Suplentes del tribunal:

– Ing. Gustavo Scarpin

– Ing. Andrés Liberatto

Dirección de contacto:

Director de Departamento Mecánica Aeronáutica: Dr. Carlos Sacco
IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento Mecánica Aeronáutica
Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34460)
FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: csacco@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 07 al 19 de Febrero, siendo la fecha de cierre el 19 de febrero a las 9:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN Córdoba Tel 0351-4435000 Int. 34441, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs, con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.
  • La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

El interesado deberá cumplimentar el trámite de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse.

Fecha y lugar de la selección y entrevista:  Jueves 22 de febrero de 2018 a las 10:00 hs Facultad de Ingeniería