Información para Egresados sobre entrega de títulos

Estimados Egresados:

Les informamos que los legajos para la titulación de los alumnos que finalizaron con las obligaciones curriculares de cada una de las carreras de pregrado, grado y postgrado, pertenecientes a este Centro Regional Universitario, se encuentran en etapa de gestión interministerial para la legalización correspondiente.

Creemos importante aclarar  que la demora se debe exclusivamente a cuestiones administrativas, muchas de ellas ajenas a nuestra voluntad. Por tal motivo ofrecemos disculpas, quedando atentos a las inquietudes y necesidades individuales.

Por otro lado, se informa a aquellos egresados que ya abonaron el arancel de titulación con el monto anterior al nuevo procedimiento, que se procederá al reintegro del mismo, de acuerdo al siguiente procedimiento:  ver Reintegro de Montos de Aranceles de Títulos >>