8º Jornada Virtual de Acceso Abierto en Argentina 2017

El jueves 26 de octubre de 2017, de 10 a 14 horas, el hall de la Facultad de Ciencias de la Administración IUA,  se realizará la 8º Jornada Virtual de Acceso Abierto en Argentina 2017 organizada por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Repositorios Digitales – Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.

La Jornada está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de posgrados y universitarios, bibliotecarios y autoridades; y cuenta con una agenda dirigida a la divulgación del movimiento, mostrando ejemplos y proyectos concretos tanto para iniciar, como para fortalecer el trabajo en el acceso abierto al conocimiento científico.

Como todos los años, la Jornada se transmite vía web y retransmite a través de nodos institucionales que quieran replicar la actividad.

PROGRAMA>>

El Centro Regional Universitario Córdoba IUA es un nodo retransmisor de dicha jornada nacional por lo que invita a inscribirse para participar desde nuestra institución en: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/micrositios/accesoabierto/?page_id=1295  donde en "Inscripción de Personas" deberán llenar la Ficha de Inscripción y seleccionar como sede:

Centro Regional Universitario Córdoba IUA – Facultad de Ciencias de la Administración.

Inscripciones abiertas hasta el 24 de octubre de 2017.

Subsecretaría de Ciencia y Técnica

Facultad de Ciencias de la Administración