Reunión Foro de Rectores Córdoba

El pasado lunes 2 de Octubre, se realizó en la sala de reuniones de la Facultad de Ciencias de la Administración del campus IUA, la reunión mensual del Foro de Rectores de Córdoba.

De la reunión participaron representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional – FRC, Universidad Provincial de Córdoba y del Centro Regional Universitario Córdoba IUA.

En esta oportunidad se continuó deliberando sobre las temáticas pactadas para este año 2017 y se profundizó sobre las líneas de acción que se llevarán a cabo, vinculadas a la problemática de las adicciones en los jóvenes, tareas de voluntariado o responsabilidad social de las Universidades, entre otros.