Visita de la Delegación Fuerza Aérea Uruguaya

El pasado viernes 29  de septiembre, se cumplió la tradicional visita protocolar por parte de una delegación de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

La comitiva estuvo conformada por  el Comandante del Comando Aéreo de Personal (CAP) – Brig. Gral. (AV.) Luis de León, Ayudante Teniente 1º (Av.) Pablo Daniel Grisolia Borrazas, el Director de Educación; el Director de la Escuela de comando y Estado Mayor Aéreo (DEd) -Lic. Cnel. (Av.) Leonardo Blengini; el Director de la Escuela Militar de Aeronáutica (DEMA) -Cnel. (Av.) Washington Alejandro; y los asesores de la Dirección de Educación, Lic. Teniente 1º (Esp.) Monica Perovich, Cnel. (Mant.) (R) Roberto Leoni e Ing. Alf. (R) Gustavo Zabalza.

Durante la visita, luego de los saludos protocolares del  Director del IUA -Com. My. Lic. José Luis Soria,  y el  Director General de Educación  -Brig. D. Gustavo Alfredo Testoni, la delegación recorrió las facultades y los laboratorios del Centro Regional Universitario Córdoba IUA.

Además, en su recorrido visitaron la Escuela de Aviación Militar, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina y la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA), finalizando con un almuerzo de camaradería.